Crea la diferencia de tu cocina con acabados al detalle

Crea la diferencia de tu cocina con acabados al detalle

Mantener un espacio limpio, cómodo y agradable para cocinar es de vital importancia, si deseas que el tuyo sea único crea la diferencia de tu cocina con acabados al detalle, estos serán la clave para que el lugar tome un ambiente inigualable y cálido para todos.

Son muchos los detalles y acabados de diferentes materiales que puedes añadir en el diseño de tu cocina, ya sea que la estés empezando o quieras hacer una remodelación. A continuación, vamos a mostrarte cuáles son esos que crearán la cocina de tus sueños.

Los estratificados y los laminados

Estos materiales crean una diferencia enorme en tu cocina; por supuesto, cada uno es diferente al otro, pero en cuando a la calidad son bastante similares. Si quieres crear o buscar un diseño para remodelar este espacio de tu casa accediendo a https://zebrano.es/ podrás encontrar lo que necesitas. 

Con respecto a los estratificados, es un material que ofrece una cantidad de acabados, ya sea en colores mate, seda, madera o brillo. Este es uno de los más buscados por los clientes debido al soporte que tiene cuando de golpes o rayaduras se trata.

Ahora bien, los laminados, también hechos de MDF, tienen una fuerza similar que los estratificados, puesto que soportan la humedad y rayaduras fuertes. Todos los diseños y acabados que se le hacen a este material están recubiertos con láminas de papel que están selladas por resina de melamina. 

Por otro lado, están los laminados antihuellas que son producidos gracias a la nanotecnología, dando como resultado un acabado perfecto completamente mate y antihuella. 

Para crear una diferencia en tu cocina teniendo estos acabados es importante que mantengas una rutina de mantenimiento de los mismos. No es necesario usar químicos fuertes, sencillamente agua y un jabón neutro serán apropiados para mantener tus mesones o estantes.

Maderas y lacas

La madera siempre ha sido una opción especial cuando de hacer acabados se trata, ya que con ella se crea un diseño exclusivo dando elegancia y calidez al espacio. Como sabrás, este es un material muy delicado; de manera que, debe cuidarse y hacerse un mantenimiento apropiado con cierta regularidad.

Por otra parte, las lacas son de un material mucho más elaborado, por eso los acabados tienen un aspecto elegante y delicado. De igual manera, se consiguen en colores mates o brillosos, con una superficie lisa y completamente libre de imperfecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.