Los Cuadros africanos siempre dan un toque abstracto a nuestra habitación, salón o pasillo de casa.
Los cuadros africanos se han puesto de moda por su visión tradicional, paisajes extraordinarios y sobre todo por sus colores cálidos y maravillosos, adaptables a todos los ambientes. Quedan absolutamente hermosos sobre los
Movimiento étnico
Es desde el arte que se pueden llevar diferentes mensajes y en particular la pintura permite que sean entendidos sin que existan limitaciones por el idioma.
Los cuadros africanos han estado resaltando la importancia de la etnia en la que se encuentra la cuna de la humanidad. Los colores brillantes de los trajes de las mujeres africanas con su hermosos colorido tienen en el fondo de este arte la alegría de una raza que ha sabido enfrentar la mas cruenta humillación al ser esclavizada, abandonada en la miseria y discriminada, pero que nunca perdió la fortaleza, y el deseo de enseñar a los demás que tan capaces son de luchar por sus propios derechos hasta llegar a niveles muy destacados actualmente.
Colores inigualables
Debido a sus colores cálidos, los cuadros africanos pueden utilizarse en todo tipo de estancias, pero particularmente son muy interesantes en las habitaciones, dándoles un aire de descanso y alegría.
Se pueden utilizar también en espacios como el comedor, o en todo un entorno que necesite ese particular toque de energía.
Los colores ácidos combinados con fondos marrón y sepia son bastante llamativos, incluso algunos tienen fondos naranjas simulando los hermosos atardeceres de la sabana africana, por lo que los cuadros africanos son un arte que realmente destaca.
Son un toque de decoración que tiene una especialidad, puede hacerse tanto realista como abstracto lo que da una visión realmente genial de una cultura maravillosa.
Lleva años destacándose y ahora puede estar al alcance de tu mano así que aprovecha este maravilloso elemento para decorar tu hogar u oficina.
Quizás te interesen otras categorías: