Los Cuadros blancos siempre dan un toque abstracto a nuestra habitación, salón o pasillo de casa.
Cuadros blancos, una nueva tendencia en decoración
Una nueva tendencia en decoración se ha presentado a través del minimalismo y este ha lanzado los cuadros blancos, lo que hace referencia no solamente al color de su marco, sino también a que no tienen ninguna imagen.
Un diseño con tendencia a lo abstracto
En la decoración con cuadros blancos, se juega más con el fondo o textura de la pared y la imaginación de quienes perciben el diseño de los marcos, que en este caso es el punto central de la visión estética, tanto por su distribución, como por el diseño de los mismos.
Cómo utilizar los Cuadros blancos en la decoración
Puedes dejar un fondo blanco para los cuadros y los marcos, y ponerlos en un orden especial sobre una pared con diseño, en otro tono de blanco, o con colores fuertes.
También puedes utilizar marcos dorados sin ningún fondo sobre una pared de tal forma que el diseño de esta severa continuamente a través de los arcos que utilizarás como decoración.
puedes tener una pared blanca y sobre ella marcos metálicos con fondo blanco o sin ningún fondo, realmente depende de qué tanto quieras resaltar el fondo de la pared.
Resalta los diseños de tus paredes
Los cuadros en blanco te pueden ayudar también a resaltar aún más los diseños de las paredes dependiendo de tu gusto, por ejemplo, algunas tienen fondos en realce de hojas todo en blanco tanto la pared como los diseños 3D, sí ubicas los marcos de forma adecuada el fondo será bastante especial.
Como puedes ver hay una gran cantidad de opciones para los cuadros en blanco, se pueden utilizar en todo tipo de espacios desde restaurantes elegantes y de comidas rápidas hasta hospitales recepciones de hotel baños de centros comerciales y mucho más realmente casi ningún espacio queda exento de este tipo de decoración minimalista.
Quizás te interesen otras categorías: