Los Cuadros de goya siempre dan un toque abstracto a nuestra habitación, salón o pasillo de casa.
Cuadro Canvas El Grito de Munch versión 3 de Edvard Munch – Calidad HQ
Precio: 54,95€
Los fantásticos cuadros de goya
Francisco de Goya se caracterizó por ser un pintor bastante revolucionario con su obra, haciendo que la sociedad española en muchas ocasiones se escandalizara con lo que pintaba debido a la época conservadora en la que estaba pero que hasta el día de hoy es recordado como uno de los mejores pintores y sus cuadros de Goya siguen siendo exhibidos activamente.
La obra de Goya va desde pintura religiosa hasta critica social y burla a personajes grotesco o cotidianos, logrando que la temática variada de su obra contraste de forma perfecta con la calidad de sus pinturas y el cuidado de los detalles en ellas.
Características de los Cuadros de Goya:
Si bien es cierto que algunas de sus pinturas eran mezcla entre la fantasía y la realidad, la mayoría de ellas, muestran seres humanos normales, viviendo en casi todas las obras situaciones que rayan con el sufrimiento, por lo cual, sus cuadros pueden producir misterio y respeto a lo desconocido.
Estas pinturas pueden resaltar cualquier lugar donde se encuentren gracias a la forma única como fueron hechas, aportando elegancia y un toque muy sofisticado que no podrás encontrar fácilmente en la obra de otro pintor.
Debido a la gran cantidad de cuadros de Goya y las familias a las que el pudo impactar, su obra no es de una sola temática, pudo acoger muy bien a la nobleza, la religión, la política e incluso la tauromaquia dentro de su obra.
Reconocer sus cuadros no será una tarea fácil, pero si te darás cuenta que los detalles que usaba en el dibujo coinciden en todos sus cuadros, pintando las personas con vestidos de época, en posiciones revolucionarias y escandalosas, así como la combinación con actores como el diablo.
Los cuadros de Goya son exquisitos realmente.
Quizás te interesen otras categorías: