Los Cuadros picasso siempre dan un toque abstracto a nuestra habitación, salón o pasillo de casa.
Lienzo de imagen impresa del Guernica de Pablo Picasso, para decoración de pared, gran tamaño: 76,2 x 40,6 cm
Precio: 35,17€
El arte y la decoración en los cuadros de picasso
Picasso, reconocido mundialmente por la nueva ola de técnicas de pintura de la cual era el creador y que llamaron cubismo, es un pintor de origen español que sin duda revolucionó todo lo que conocemos como arte y decoración, teniendo una gran influencia en encontrar la belleza de sus obras en lo diferente que ve y plasma al mundo.
Los cuadros de Picasso son apropiados para dar vida a cualquier espacio, ya que combinan con cualquier ambiente y sobre todo llenan de buen humor y vida el lugar donde decidas colgar uno de ellos.
Trucos para reconocer uno de los cuadros de Picasso:
Sus pinturas características son muy fáciles de reconocer una vez tienes el ojo para ello, con esta corta guía vas a poder hacerlo cada que tengas uno en frente.
- En la mayoría de obras de Picasso vas a ver un estupendo uso del color, le gustaba que sus obras se notaran en cualquier lugar, por eso usaba una gran gama de colores fuertes y vivos.
- Como usaba la técnica del cubismo sus trazos eran bastante definidos dentro del cuadro, usando colores fuertes para enmarcar las líneas y formas.
- Las caras visibles dentro de los cuadros de Picasso siempre se muestran con algún tipo de disformidad para poder ser encasilladas dentro de cubismo.
- Muchas de sus pinturas son de rostros o cuerpos enteros femeninos, pocas veces se le ve obras con animales, edificios u hombres en ellos, pero igual los hay.
- Los rostros que pintó lucen acongojados y tristes, contrastando de forma majestuosa con los colores que usaba en sus pinturas y que los llenaban de vibra.
Ahora ya puedes reconocer su obra, y enamorarte de uno de ellos para tu propia casa.
Quizás te interesen otras categorías: