Los Cuadros rusticos siempre dan un toque abstracto a nuestra habitación, salón o pasillo de casa.
Cuadros rústicos ¡Todo se vale!
Los cuadros rústicos son una excelente opción decorativa, lo mejor de todo es que sirven para una gran cantidad de espacios, desde comedores hasta el lobby de edificios o casas, realmente son un recurso genial y en las casas de campo van de maravilla.
Variedad de materiales
Los cuadros rústicos se pueden elaborar sobre una gran variedad de materiales por ejemplo Lienzo, madera, cartón piedra, reciclaje y mucho más. Su gran variedad permite adaptar sus resultados a tu lugar especial.
Creaciones propias
Si lo deseas puedes crear tus propios cuadros rústicos, requieres un poco de imaginación, paciencia y gusto estético, ¿lo mejor de todo? utiliza materiales muy económicos.
Si es madera que por ejemplo hayas encontrado en el bosque debes tener en cuenta que debe ser tratada con antelación no solo para que su durabilidad sea mayor, sino para que no existan en ella huevecillos de insectos que te puedan traer problemas a posteriori.
En ese caso puedes llevar la madera que hayas elegido a un especialista y él te la dejará perfecta para empezar a usarla en todas tus creaciones.
Imágenes abstractas o reales
Lo mejor de los cuadros rústicos es que todo tipo de imágenes combinan con ellos puedes hacer bodegones reales o abstractos, paisajes, rostros de cualquier tipo, caballos, animales de granja incluso tigres y leones todo se verá absolutamente hermoso y tan típico qué te encantará tener un cuadro rústico en cualquier rincón de tu hogar.
Por su gran variedad de materiales para realizar, y su bella y elaborada forma sin lugar a dudas los cuadros rústicos serán ideales si deseas resaltar un espacio en particular. Van muy bien con las casas de campo y los restaurantes de tendencia tradicional, pudiendo darle este toque personalizado que los hace realmente únicos.
Quizás te interesen otras categorías: