ATENCIÓN AL CLIENTE

info@delicuadros.com

de lunes a viernes 9:00 a 15:00

MI PEDIDO

Realizamos envios de lunes a viernes, desde que lo enviamos la entrega debería realizarse en 24h laborables.
Los envios se realizan por las mañanas, por lo que si lo compra por la tarde a partir de las 18:00 h, saldrá el próximo día de envio. Por ejemplo, si lo compra el lunes por la tarde a partir de las 18:00 h, el articulo saldría el martes y llegaría miércoles. Si lo comprase el fin de semana (incluido viernes a partir de las 18:00 h), se enviaría lunes y debería recibirlo martes.

Realizamos envios a península, sólo. De momento no realizamos envios a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, no somos competitivos en cuanto a gastos de envio a esas zonas, por lo que no podemos ofrecer ese servicio, pero estamos trabajando en ello.

DEVOLUCIONES.
Aceptamos devoluciones durante los 15 dias siguientes a la fecha de entrega.
Si el articulo tras recibirlo no le gusta o no es lo que esperaba le devolvemos el dinero siempre y cuando el articulo nos llegue perfectamente embalado y en las mismas condiciones que lo han recibido. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, facilitaremos una dirección de devolución, y en cuanto nos llegue el articulo devolveremos el dinero
SI LA DEVOLUCION SE EFECTUA FUERA DE PLAZO, NO SE ACEPTARA DICHA DEVOLUCION.
En caso de articulo defectuoso lo reemplazaremos por otro nuevo en perfectas condiciones. Los gastos corren a cargo nuestro.

DEVOLUCIONES POR ROTURA.
Ante cualquier reclamación por rotura, por favor contactar primero con nosotros vía email, responderemos en la mayor brevedad.
En caso de rotura enviamos el producto de nuevo. Necesitamos fotografías de la rotura como prueba para la empresa de transportes.
El producto lo enviamos con seguro contratado con la empresa de transportes, para que la empresa de transporte acepte la reclamación por rotura, deben realizar la reclamación máximo en las 72H siguientes a la entrega, aunque el embalaje no este dañado comprueben el producto dentro del plazo, FUERA DE PLAZO NO ACEPTAREMOS RECLAMACIONES. Dentro de plazo SIEMPRE nos hacemos responsables de cualquier problema.
NO ES HABITUAL QUE EL CUADROS SE ENTREGUE DAÑADO PORQUE REALIZAMOS BUEN EMBALAJE.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

Trabajamos con MRW sólo y exclusivamente.

Desde que nosotros realizamos el envio (de lunes a viernes), la entrega debería ser en 24h laborables, de todos modos cuando hayamos realizado el envio, marcaremos el pedido como enviado y le llegará un email con el aviso.

Cuando realicemos el envio lo marcaremos como enviado y sólo si lo solicita, recibirá un email con todos los datos necesarios para realizar el seguimiento.

Por lo general, tras un primer intento de entrega se realiza un segundo al dia siguiente laborable. Los transportistas deberían contactar telefónicamente tras un intento de entrega fallido, pero no todos lo hacen.

PRODUCTO

En nuestra pagina web disponemos de una gran variedad de cuadros impresos en lienzo, los cuadros se encuentran ya embalados y listos para el envio, para que lo reciban lo mas rápidamente tras la compra.
Disponemos de chapas, realizados en base de metal.

No realizamos cuadros personalizados ni cambiamos las medidas de los cuadros en nuestra web, ya que los cuadros que ofrecemos los tenemos en stock, de ahí que podamos ofrecer muy buena relación calidad-precio.

Si el producto esta agotado, recibimos mercancía todas las semanas.

Tanto las chapas como los cuadros llevan incorporados los herrajes necesarios para colocarlos en la pared, y en el caso de los cuadros también incluye un cuelga fácil para cada pieza, para no tener que agujerear la pared, aunque para ofrecer mas estabilidad al cuadro recomendamos añadir un trozo de cinta de doble cara en la parte de debajo de cada pieza.

PAGO

1. Transferencia bancaria: si selecciona el pago por transferencia, ha de tener en cuanta que el articulo se enviara cuando recibamos el importe de la compra en nuestra cuenta bancaria. Cuando seleccione la forma de pago le llegara un email con los datos para realizar el pago, por favor incluir en el concepto de la transferencia el numero de pedido.
2. Pago por tarjeta, cuando seleccione el pago con tarjeta le enviaran a la pagina de redsys, que es un método de pago seguro, le llegara un código al móvil que se requerirá para finalizar la compra.
3. Paypal, si dispones de cuanta paypal, es un método rápido y directo para realizar el pago, Ya que con un clic el pago es automatico.

Gastos de envio 5€ a península.

Puede solicitar factura sin problema, simplemente ha de facilitarnos cif/nif a la hora de recibir el pedido.

btt