El arte no es solo un papel lleno de pintura: es el significado detrás de este papel. El arte está en todas partes: por las calles, en la naturaleza o simplemente en un objeto. ¿No te gustaría tener un poco de este arte en tu casa, para deleitarte con ello siempre que te apetezca?
Imagínate tu casa llena de obras de arte que te caractericen, capaces de marcar tus gustos, tus pasiones y ¿por qué no? tus sensaciones. Imagínate las paredes de tu casa llena de cuadros modernos que te representen, en el que se refleje tu estilo. Si quieres eso para tu casa, a continuación te dejamos algunos consejos que puedes seguir si quieres decorar las paredes de tu hogar como un verdadero profesional.
1- Si eres un amante de los animales, sean perros, gatos o incluso animales exóticos, no podrás no colgar uno de nuestros maravillosos cuadros de animales en las paredes de tu casa. Una buena idea es la de combinar cuadros de la misma temática pero con imágenes de diferentes tipos de animales y colocarlos según su tamaño.
2- ¿Te gusta el arte abstracto? Este suplanta la representación objetiva con un arte más personal, más abstracto: los defensores de esta corriente artística suelen utilizar colores vivaces, formas y líneas que, juntos, crean una composición imaginaria y sin ninguna relación con el mundo real. Los cuadros abstractos transmiten sensaciones de paz y buen humor, justo lo que todo el mundo quiere en su hogar. Además, estos cuadros suelen ser muy originales y difícilmente pasan desapercibido: conquistarán a todos tus invitados.
3- ¿Te imaginas a Frida Khalo en tus paredes. La misma Frida Khalo es conocida (entre otras cosas) por sus obras de arte. Es más: ¿por qué no llenar las paredes de tu casa con cuadros modernos de tus ídolos y dejarte inspirar por ellos? Puedes escoger cuadros de formatos y estilos diferentes, para que quede todo más natural: en Delicuadro tenemos cuadros en blanco y negro, grandes, pequeños, etc. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online, encuentra los que más te guste y empieza a decorar!
Como ves hay diferentes maneras para llevar el arte a tu casa y conferirle a tu hogar un estilo más personal. Además, es bueno cambiar la decoración de casa de vez en cuando: esto te ayudará a reencontrar el equilibrio (Feng Shui), así como a recuperar el fascino de tu casa. Juega con los muebles y los elementos decorativos, crea combinaciones nuevas y fuera de lo habitual: conseguirás una decoración que ni tú imaginabas.