Cuadros en blanco y negro: consejos para conferirles más relieve

Cuadros en blanco y negro: consejos para conferirles más relieve

Que vacías están las estancias de una casa sin cuadros, sin obras de arte colgadas de sus paredes, sin nada que le confiera un poco de vida, un poco de color, un poco de espíritu de hogar.
No es nada fácil poder poner cuadros en una casa, son algo muy personal, no a todo el mundo le gustan las mismas pinturas y no todos se paran a mirar las mismas imágenes. Son muchas las personas que optan por poner en sus casas fotografías, de los niños, de las mascotas, de la familia…

 

Otros optan por los cuadros. Los cuadros en blanco y negro dan a las casa un aire muy sofisticado, un aire muy elegante y sobrio a la vez. Los de colores están muy bien, paisajes y bodegones con colores vivos o en tonos pastel, pero los lienzos en blanco y negro quedan bien con todo tipo de decoración.

 

Los cuadros en blanco y negro están geniales aunque hay algunos consejos para conferirles más relieve. Pueden decorar cualquier habitación o estancia de tu casa, de tu oficina, despacho… De hecho es fácil encontrarlo en blanco y los despachos de abogados, de arquitectos, en notarias, en clínicas privadas y en casas y pisos.

 

Puedes poner un lienzo en el salón de casa, para verlo en cada ocasión que te sientas a ver la tele o a disfrutar de un rato de descanso en el sofá; si lo pones en el pasillo, siempre lo veras al pasar de un sitio a otro; en la entrada de la vivienda, dando la bienvenida a los que nos visitan; en el dormitorio, para poder observarlo antes de irte a dormir. Sea cual sea el lugar en el que lo coloques, en cualquier lugar dará el efecto que estamos esperando, el de transportarnos a otro lugar.

 

Los cuadros en blanco y negro con un toque de relieve o de color, confieren profundidad, aportan un extra con el color que te hace mirarlo dos veces, sea cual sea el dibujo: lo llena de vida y le aporta fuerza y brillo.

 

Las tendencias no mienten: cuando una cosa funciona nadie la cambia. Llevamos años poniendo fotos en blanco y negro, por lo que un buen cuadro en estos dos colores tan neutros nos darán este aspecto elegante y pulcro que andamos buscando para nuestra casa.

 

Nueva York, una ciudad de China, un cielo estrellado, un animal… cualquier cosa, lo que nos apetezca, lo que más nos guste: todos lo podemos plasmar en un lienzo para que forme parte de nuestro hogar, una imagen que se convertirá en nuestra preferida, una imagen que a pesar de ser en blanco y negro nos aporta gracias a la imaginación un momento mágico lleno de alegría y color.

 

Estos objetos de decoración nos darán mucho juego en casa, o en la oficina, o en el despacho: son una apuesta segura, una manera de invertir en bienestar. ¡Echa un vistazo a nuestros productos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.