cuadros de casa

A cada cuarto su cuadro

Por Victor Lopez

Publicado en | Etiquetas : , ,

En muchas ocasiones el toque final a la decoración de nuestra casa los ponen los cuadros que decidimos colgar, ya que  resaltan el mobiliario y la decoración de cada sala. Al igual que existen unas normas no escritas sobre qué muebles deben ir en cada estancia de la casa, también existen unas para conseguir que cada cuadro le dé a cada rincón de nuestra casa su propia magia.

Por lo tanto pasan a convertirse en los elementos más importantes de la decoración. Gracias a los cuadros, podrás destacar los lugares que  más te gusten de la casa o disimular aquellos que te gusten menos.

 

El recibidor

Se trata de la primera estancia de nuestra casa que verán tanto los invitados como nosotros mismos y que, en muchas ocasiones, no sabemos cómo decorar ya que es un sitio de paso. En este sitio te recomendamos que coloques cuadros que puedan ser imágenes que signifiquen algo para los que viven dentro.

 

La cocina

Es un sitio en el que la  mayoría de la gente no coloca cuadros por miedo a que se ensucien o porque creen que no son adecuados. Pero, imagínate una cocina en la que nada más entrar veas un bol de frutas frescas o una taza de café humeante.

Si eres de los  que disfruta viendo una buena imagen, imagínate cómo te sentirías viendo cestas de frutas o un croissant recién hecho y crujiente mientras te tomas el café por las mañanas. Los cuadros de cocina son ideales para decorar esta sin sobrecargar la habitación de utensilios o estanterías u ocupar un espacio en blanco que no sea útil para nada más.  

 

La terraza

No hace falta tener la terraza llena de plantas para disfrutar la alegría que desprenden los colores de las flores y la paz que transmite el verde de sus hojas. O imagínate un paisaje como el de la Alhambra completando su decoración o una fuente con rayos de luz incidiendo en el agua. Gracias a los cuadros modernos de nuestra tienda online podrás convertir tu terraza en un  auténtico paraíso.

 

El baño

Nos olvidamos muchas veces de esta estancia como un foco importante de decoración. Si has decidido convertir tu baño en un auténtico spa personal, el toque final lo pondrán unos bonitos cuadros.

Gracias a la gran variedad de imágenes disponibles podrás combinar los cuadros que elijas con la temática de tu aseo. Desde peces, playas infinitas de arena, estrellas de mar a Budas que decoran las paredes junto a velas y toallas blancas. Solamente tu imaginación sea la que ponga fin a la infinidad de combinaciones que podrás hacer.

 

El cuarto de los niños

Sin duda uno de los cuartos que más vida rebosa. Decora este cuarto con cuadros que elijan tus hijos, con sus artistas favoritos o paisajes que les gusten. Esto servirá también para enseñar a tus hijos desde pequeños a tomar decisiones y a implicarse.

 

Dormitorio

Sin duda es el refugio y el lugar de paz de toda la casa. Dependiendo del estilo que tenga tu dormitorio podrás elegir cuadros modernos abstractos o composiciones. Son sin duda la idea más popular para decorar nuestros cabeceros.

 

Salón

En esta habitación tenemos infinidad de opciones para colocar cuadros. Desde colocar un cuadro principal encima del sofá, a decorar las estanterías o paredes secundarias en las que quedaría demasiado recargado colocar otra cosa.

En el 2018 y 2019 se ha puesto muy de moda una decoración basada en paredes blancas y muebles de madera con cuadros modernos como remate final de hojas o con motivos en tonos blancos y verdes.

 

Como ves, cada habitación tiene un cuadro que combina a la perfección con ella, además de ser una opción con muchísimas variedades, tanto en estilos, como materiales y sobretodo muy muy económica.

About The Victor Lopez

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt